Dar Kouba es una casa de huéspedes construida respetando el estilo tradicional; que demostró a lo largo de los siglos su adaptación al clima local. Recibirán una acogida atenta y discreta, en un entorno de absoluta tranquilidad. Se puede contemplar el gran Erg desde una de las terrazas y relajarse con un buen libro junto a la piscina. 

Hay acceso gratuito al Wifi en toda la casa.


Muchas festividades exteriores os esperan. De hecho, la población del oasis de Timimoun conserva una variedad de tradiciones , como la fiesta del Sbou', las celebraciones periódicas de los santos locales y, por supuesto, los místicos cantos de Ahellil, únicos en Timimoun y en el Gourara. En efecto, el Gourara y su capital Timimoun obruvieron tres actividades reconocidas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO: el canto Ahellil, la organización del sistema de irrigación a través de las foggaras y la fiesta del Sbou'.


Podemos poneros en contacto con guías experimentados para organizar una visita del palmeral de Timimoun, o una excursión a los numerosos lugares espectaculares del Gourara. El Grand Erg està a proximidad inmediata de Timimoun y se presta a hermosas caminatas.


Además, organizamos acampadas en el desierto: ¡venir a pasar una noche bajo el cielo despejado de un hotel de mil estrellas! Contactanos para más información.